Comenzó el operativo de identificación en el CIC de Unión

El móvil estará hasta el viernes 28 en el dispositivo municipal de zona norte. La atención es por orden de llegada y se darán 120 turnos por día. Se pueden realizar nuevos ejemplares, cambio de domicilio, pasaportes, actualizaciones de mayores y menores.

La semana inició con el Operativo de Identificación que lleva adelante el Registro Civil. Hasta el viernes 28 de junio el móvil estará en las instalaciones del CIC “Nuestra Señora del Carmen” de barrio Unión.

Por día se darán 120 turnos para que los vecinos puedan realizar los nuevos ejemplares, cambio de domicilio, pasaportes, actualizaciones de mayores y menores. La atención será desde las 9 de la mañana.

Sol Maidana, directora del CIC de Unión, explicó que los vecinos de diferentes barrios de la zona norte se acercan para poder acceder a este servicio descentralizado de la Municipalidad y del Gobierno de la provincia.

Ante alguna consulta, los vecinos podrán enviar un whatsapp al 3872266246 o acercarse hasta Mza 357A Lote 1 – Av. Armada Argentina esquina Calle José M. Mirau.