Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Comenzó el ciclo de talleres para emprendedores en la Escuela de Artes y Oficios

Ayer se llevó a cabo la primera capacitación sobre precios y costos. El próximo encuentro será el miércoles 18, a las 16, en Independencia 910 donde se abordará "Clashflow y gestión de stock".

La Municipalidad de Salta puso en marcha el ciclo de talleres para que los emprendedores de la ciudad cuenten con herramientas que le permitan potenciar su negocio.

Ayer se llevó a cabo el primer encuentro en la Escuela de Artes y Oficios, donde los asistentes aprendieron todo lo relacionado con precios y costos.

Los talleres se desarrollarán cada miércoles, a las 16, en la sede municipal de Independencia 910.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente link :https://entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones/

Las capacitaciones son gratuitas y están a cargo de profesionales de ciencias económicas y especialistas de la Agencia de Recaudación Municipal (ARMSa).

Al respecto, la titular del área de Desarrollo Económico, Guadalupe Blanco, destacó que se trata de capacitaciones gratuitas que están destinadas a quienes ya tienen un negocio en marcha o a aquellos que quieren emprender, ya que se brindarán herramientas de gestión para el desarrollo de emprendimientos.

Cronograma de capacitaciones:

2° Encuentro: ‘’Cashflow y Gestión de Stock’’ 

Fecha: 18/10/23 

3° Encuentro: Las finanzas  y los emprendimientos

Fecha: 25/10/23

4° Encuentro: Trámites municipales 

Fecha: 01/11/23 

5° Encuentro: Monotributo

Fecha:  08/11/23

6° Encuentro: ‘’Foda personal – Modelo de negocio’’

Fecha:15/11/23 

Etiquetas