Las tareas se extenderán durante la semana en las inmediaciones a la escuela y acceso al barrio. Una vez acondicionados los espacios públicos internos se colocarán unos 200 árboles.
Hoy comenzaron trabajos de desmalezado y retiro de microbasurales ubicados en la vía pública del barrio Pereyra Rozas en la zona Norte de la ciudad.
Durante la primera jornada se realizaron tareas de desmalezado en la margen Oeste del barrio, sobre la banquina de la colectora de avenida Bolivia donde las cuadrillas trabajaron sobre 320 metros cuadrados.
En tanto, sobre avenida YPF (sector Sur del barrio), se procedió a limpiar las márgenes de donde se retiraron diversos residuos y malezas ubicadas en el tramo desde Deán Funes hasta Vicente López.
Los trabajos de desmalezado y limpieza continuarán durante la semana en los boulevares internos del barrio donde próximamente se colocarán 200 árboles de las especies lapacho rosado, tarcos y molles.
Cabe destacar que las especies forestales seleccionadas tienen como objetivo promover la flora y fauna autóctona de la zona.
Los trabajos brindarán mayor seguridad a los vecinos del barrio y en especial a la comunidad educativa que asiste a la escuela Pereyra Rozas ubicada sobre avenida YPF.