Los trabajos para la reparación de un sector de esta vía de comunicación se iniciaron con la demolición de los paños afectados. El tránsito se restringe a mitad de calzada en la cuadra que va de Urquiza a Alvarado.
La Municipalidad desarrolla un amplio programa de recuperación en diferentes calles del micro y macrocentro de la ciudad, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad y optimizar las carpetas de rodamiento.
Operarios iniciaron las primeras tareas que consisten en la demarcación del terreno a intervenir y luego realizaron la demolición completa de dos paños que se encontraban con fracturas y hundimientos y provocaban complicaciones en el tránsito.
Las obras incluyen, además, un minucioso análisis del estado de las bases a cargo del personal técnico de la Subsecretaría de Obras Públicas, para continuar con movimiento de suelo, reposición de subbase, compactación, nivelación y acondicionamiento del sector para el hormigonado correspondiente.
A raíz de estas tareas y para permitir el trabajo seguro de las máquinas y camiones, el tránsito en el sector se encuentra restringido a mitad de calzada desde Urquiza hasta Alvarado, por lo que se recomienda utilizar vías de comunicación alternativas.