Comenzaron las obras de bacheo en avenida Discépolo

Las tareas iniciaron hoy con personal municipal y se extenderán durante los próximos días. En tanto mañana empezará la pavimentación en avenida Saavedra en el acceso al nuevo puente de Villa Palacios

La Municipalidad de Salta comenzó a realizar obras de bacheo en la avenida Discépolo y Ángel Vargas, en la zona sureste de la ciudad.

Al respecto el secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes, manifestó que “estamos poniendo en funcionamiento el aparato de obra que tiene la Municipalidad. Todos los trabajos que se están realizando son por administración, con gente y equipo municipal. A partir de hoy, estamos en el corredor Discépolo por la cantidad de reclamos que tenemos de los vecinos, hasta completarla de punta a punta, siguiendo las directivas del intendente de trabajar desde los barrios hasta el centro”.

El funcionario precisó, además, que a partir de mañana martes 19, en esa avenida se trabajará de forma intensiva, ya que se puso en funcionamiento la planta hormigonera de la comuna para producir los materiales.

Entre los trabajos previstos por el municipio, se encuentra también la pavimentación de la avenida Saavedra en Villa Palacios, en el acceso al puente nuevo.

En este sentido, el funcionario dijo que “la Municipalidad está terminando la obra de la Avada. Saavedra por administración; son aproximadamente 150 metros de los 400 que tenemos que pavimentar. Comenzaremos alrededor de las 10.30, por lo que estaremos trabajando en simultáneo con pavimentación y bacheo”, concluyó Zorpudes.