Participaron chicos de 6 a 13 años. El evento contó con la presencia de gran cantidad de vecinos de la zona. El próximo será el 16 de febrero a las 10.30 en plaza Alvarado.
En vísperas del carnaval, la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad a través de las Colonias Inclusivas de Vacaciones realizó la edición 2018 del Corsito integrador de zona Sur.
La actividad se efectuó en el complejo Nicolás Vitale con la participación de niños de 6 a 13 años. El corso contó con la presencia de numerosos vecinos y familiares que se sumaron al desfile carnestolendo por las cuadras aledaña al complejo municipal.
El desfile recreativo estuvo coordinado por la profesora Mariana Cortez, quien destacó la motivación y alegría de los padres y de los pequeños. “Los chicos le pusieron mucha creatividad a sus trajes y antifaces que nos alegró a todos”, dijo la encargada.
Por último, Cora Lewis, directora de Disciplinas Deportivas, destacó el colorido del corsito e invitó a los vecinos a la misma actividad que se realizará el 16 de febrero a las 10.30 en plaza Alvarado, lugar donde los chicos realizarán un desfile con materiales reciclados.