Colonia de Vacaciones Inclusiva: jóvenes y adultos participaron de un taller vivencial

Fue en las instalaciones del Complejo Carlos Xamena. Cerca de 60 jóvenes y adultos con discapacidad vivieron una jornada donde se trabajó la autonomía, autovalidación y la autoestima.

Para hacer de Salta una ciudad más inclusiva, la Secretaría de Desarrollo Social -a través de la Dirección de Discapacidad- realizó una jornada especial para poner en agenda la discapacidad. Fue en las instalaciones del Complejo Carlos Xamena en la Colonia de Vacaciones Inclusiva donde asisten 60 jóvenes y adultos.

Junto a los instructores y profesores de educación física de la Agencia Salta Deportes, se realizó una dinámica individual y grupal para que el taller vivencial aborde la autonomía, el autovalidamiento y la autoestima.

Tania Saravia, titular de la Dirección General de Discapacidad, detalló que el encuentro contó con la participación de los profesionales de psicología, psicopedagogía y canto.

Ante la proximidad del inicio del ciclo lectivo, las instituciones que deseen contar con este taller vivencial pueden comunicarse con la Dirección General de Discapacidad llamando al teléfono 4160900 interno 1702.