Colocaron reductores de velocidad en la esquina Junín y España

Fueron instalados esta mañana por personal municipal. Los elementos habían sido solicitados por vecinos de la zona, donde se registraron colisiones.

La Municipalidad continúa implementando acciones para mejorar la seguridad vial en la ciudad llevando a cabo la instalación de reductores de velocidad, de acuerdo a estudios viales que determinan las intersecciones y zonas con alto índice de siniestralidad vial.

De esta forma, se promueve una circulación ordenada, segura y dinámica para prevenir siniestros viales y dar prioridad al cruce de peatones en esquinas de alta circulación vehicular.

Esta mañana, personal de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial procedió a la colocación de reductores de velocidad en la esquina Junín y España, lugar donde se registraron colisiones y situaciones de inseguridad vial.

En forma inmediata, se dispuso la intervención de los equipos municipales de manera de responder las inquietudes de los vecinos.

«Estos trabajos son intervenciones en seguridad vial para reducir las velocidades en esas zonas estratégicas. Entendemos que la ciudad que quieren los salteños es con mayor seguridad y por eso priorizamos estas acciones que tienen ese objetivo», dijo el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato.

El funcionario aseguró que la Municipalidad continuará con este tipo de trabajo en diferentes lugares y llevarán soluciones a la gente escuchando sus pedidos.