Colocaron nuevo hormigón en el barrio Don Emilio

Los trabajos se desarrollaron en las calles Gabriel Güemes y Parque Nacional Baritú. La calzada se encontraba deteriorada por lo que fue necesario demoler las placas y reconstruirlas. El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Obras Públicas, se encuentra trabajando en la reparación de calzadas en el barrio Don Emilio, ubicado en la zona sur de la ciudad. Estas acciones se desarrollan en el marco del plan de recuperación de calles.

En esta ocasión, se colocó el nuevo hormigón en las calles Gabriel Güemes y Parque Baritú, donde las placas se encontraban deterioradas, dificultando la normal circulación vehicular.

En primer lugar, se habían demolido las placas dañadas y se reconstruyeron los paquetes estructurales mediante tareas de enripiado y nivelado.

Es importante recordar que, el tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación, por lo que se solicita a los conductores circular con precaución o utilizar vías alternativas para prevenir daños en la obra.