La Municipalidad avanza con las obras de puesta en valor de la plaza Alvarado. Las tareas se realizan en el marco del plan de Recuperación de Espacios Verdes.
En esta ocasión se colocó el nuevo césped, mediante la plantación de diversos paños que cubrirán todos los sectores verdes de dicha plaza.
Es importante destacar que, hasta que el nuevo césped prenda en la tierra el paso estará restringido por cintas de precaución. Próximamente, será habilitado para su uso.
La obra en la plaza Alvarado es de carácter integral, y consiste en nuevas caminerías y espacios recreativos. Hay juegos infantiles nuevos, y los preexistentes serán restaurados.
Además, los bancos que datan de principios del siglo XX serán acondicionados. En el caso de la parquización se colocarán especies perennes.
También se pondrá en funcionamiento la fuente de agua que data del año 1936 y que desde hace mucho tiempo no estaba funcionando.
Se solicita a la comunidad cuidar los nuevos trabajos ya que la plaza no se encuentra vallada ni cerrada, lo que permite a la gente ingresar y transitar por las caminerías internas y externas.