Coaching ontológico para adultos mayores en los CIC de Santa Cecilia y Limache

Con  el objetivo  de acompañar a los vecinos de la tercera edad, la Secretaría de Desarrollo Humano a través del programa de Adultos Mayores, realizará  clases gratuitas de coaching ontológico. Será mañana martes 21 en el CIC de barrio Santa Cecilia y el jueves 23 en Limache, ambos a partir de las 9.30.

Esta actividad forma parte de un ciclo de acciones denominado “El poder de la vejez” que organiza el área y que incluye actividades recreativas, lúdicas y sociales para la tercera edad.

La titular del área, Nora Pussetto, explicó que la intención del Gobierno de la Ciudad es estar más cerca de los centros y clubes de abuelos, así como también de las Asociaciones de Jubilados y Pensionados.

Los vecinos de la zonas cercanas al CIC “José Mariano Cávolo Gallo” de Santa Cecilia y “Cabo Luis Guillermo Sevilla” de barrio Limache que concurran a la capacitación podrán llevar un plato dulce o salado para compartir.

Algunos de los contenidos del taller serán: derechos del adulto mayor,  introducción al coaching ontológico, el observador y la zona de confort, juicios y paradigmas, víctima y protagonista, cambio y transformación, valores y compromiso.

Para incorporar estas herramientas de autoconocimiento, la propuesta llegará a todos los Centros Integradores Comunitarios bajo un cronograma que se dará en forma semanal.