Clases gratuitas de manualidades para empleadas municipales

El objetivo es que las mujeres puedan crear y producir sus artesanías con un valor agregado para el mercado. Las clases se brindan todos los viernes de 15 a 17 en España 709.  Para más información, comunicarse al 4373496, 4321897  y 4373615.

El programa «SumArte» impulsado por la Dirección General de la Mujer de la Municipalidad invita a las trabajadoras municipales a participar de las clases gratuitas de manualidades. Las mismas se dictan en la oficina de España 709, de 15 a 17.

El objetivo de la capacitación es impulsar y acompañar a las empleadas a crear y producir sus artesanías con un valor agregado para el mercado.

Además, en cada encuentro se brindan detalles del diseño del plan de negocios, manejo de redes, entre otros temas.

Las interesadas podrán comunicarse con el equipo interdisciplinario de la Dirección General de la Mujer o llamar al 4373615, 4373496 y 4 321897.

Sobre el programa SumArte

El proyecto está destinado a mujeres con ganas de crecer y salir adelante con su propio negocio. “SumArte” tiene como finalidad enseñarles a las participantes  a armar su propio negocio artesanal desde su hogar.

Como eje central del proyecto se les enseña a las participantes como realizar con sus propias manos diferentes tipos de productos con un valor agregado para el mercado. El ingrediente principal de todo el proyecto es la creatividad de cada una de las asistentes.

A la vez se les enseña a hacer un breve plan de negocios para garantizar así el funcionamiento de su emprendimiento y hacerlo lo más productivo posible.