Clases de vóley mixto para todas las edades en el CIC de Santa Cecilia

Son gratuitas y se dictan de martes a viernes de 17 a 19:30 en el playón deportivo del Centro Integrador Comunitario. Los vecinos que deseen aprender esta disciplina pueden acercarse hasta el edificio municipal ubicado en Mza 7 lote 1 de Bº Santa Cecilia.

Luego de las refacciones realizadas por la Municipalidad en el playón deportivo del Centro Integrador Comunitario “José Mariano Cávalo Gallo” de barrio Santa Cecilia, el vóley mixto crece en la zona sudeste.

Bajo la dirección del profesor Rubén Mamani, las clases de esta disciplina deportiva se brindan de martes a viernes de 17 a 19:30, siendo los martes y jueves las clases técnicas, mientras que los miércoles y viernes se realizan partidos.

“Desde hace más de 2 años entrenamos en este lugar y participamos en la Liga Amateur de los barrios Miguel Ortiz y en Torneo Calisaya”, dijo Mamani.

Uno de los jugadores, Yamil Chávez, contó que entrena desde hace 3 años representando al CIC de Santa Cecilia. “Me encanta jugar con mis amigos y en equipo. Aquí aprendí todas las técnicas. Es bueno socializar con otros jugadores”, expresó.

Lorena copa, ex jugadora de vóley, detalló que dejó de jugar, pero mandó a sus dos hijos a que puedan aprender y jugar con otros equipos. “Me gusta esta disciplina, el profesor siempre está pendiente de los chicos”.

Los padres y potenciales jugadores que deseen sumarse podrán hacerlo acercándose hasta la Mza 7 Lote 1 del barrio Santa Cecilia.