Hubo baile, equilibristas, payasos, batucada y mucha diversión. Fue un espectáculo para toda la familia.
Las vacaciones van llegando a su fin y las colonias comenzaron el cierre de actividades. En esta oportunidad, chicos, adolescentes y adultos del balneario Perón realizaron un “Circo de Verano”, que hizo bailar, reír y pasar una tarde en familia. Del espectáculo participaron todos los asistentes de la colonia quienes sorprendieron al público con un verdadero show circense.
El grupo de los más pequeños, los “Ninja Kids”, presentaron un número de baile disfrazados de animales de la selva; el grupo de adolescentes “Los Perezosos” realizó un show de equilibristas y payasos; los más grandes, “Los Incomparables”, pusieron música y diversión con una batucada y no faltaron los números de los adultos mayores. Como cierre, realizaron una coreografía conjunta.
“Queríamos que sean protagonistas y puedan mostrar a sus familias lo aprendido durante estas vacaciones. Disfrutaron, compartieron y se fortalecieron como grupo. Gracias a los papás y mamás que se sumaron y ayudaron con la ornamentación, los trajes y la buena onda”, dijo Zulema Valdiviezo, coordinadora de la colonia.
También anticipó que esta es la última semana de actividades en la colonia municipal.