“Cine en tu barrio”: más de 300 personas disfrutaron de la función

La actividad se llevó a cabo el pasado domingo, en el Centro Cultural Dino Saluzzi. Los asistentes recibieron golosinas y pochoclos durante la proyección del film.

En el marco del programa “Cine en tu barrio”, la Municipalidad de Salta, desarrolló una nueva función en el Centro Cultural “Dino” Saluzzi.

En la oportunidad, los asistentes disfrutaron de una película y recibieron pochoclos y golosinas para comer durante la función.

El subsecretario técnico de la Escuela de Emprendedores, Mauricio Fernández, habló sobre la propuesta y manifestó que “estamos una vez más con el programa “Cine en tu barrio”, que lo viene desarrollando el intendente, Emiliano Durand, desde que asumió, y ahora la Escuela de Emprendedores lo trajo a su casa para todos los vecinos. Participaron más de 300 personas entre niños y acompañantes”.