‘Cine en tu barrio’: el domingo habrá función en el Centro Cultural Dino Saluzzi

Será el 14 de julio a partir de las 15.30 horas en Avda. Independencia 910. Para los chicos que asistan habrá pochoclos para disfrutar mientras miran la película. Entrada libre y gratuita.

La Municipalidad continúa desarrollando actividades para que los salteños y turistas puedan disfrutar las vacaciones de invierno, pese al frío.

En esta oportunidad, llega nuevamente la propuesta ‘Cine en tu barrio’, con una función que tendrá lugar el domingo 14 de julio, a partir de las 15.30, en el Centro Cultural Dino Saluzzi, ubicado en la Av. Independencia 910. Acceso gratuito.

Allí, los que asistan podrán disfrutar de una película que recientemente fue furor en los cines. Además, los chicos tendrán pochoclos calentitos para comer mientras miran el film.

«Esperamos que los chicos se acerquen a pasar un buen momento en familia y con amigos, es una gran oportunidad para hacerlo. A pesar del frío siempre hay tiempo para divertirse y disfrutar de una buena película», dijo Claudia Vilte, coordinadora General de la Escuela de Emprendedores.

También manifestó que se realizarán más ediciones de esta iniciativa para que todos los salteños puedan disfrutar de una jornada de cine.