Cientos de personas disfrutaron del Autocine Municipal

El pasado viernes se proyectó Rapsodia Bohemia en el ya clásico autocine salteño. La capacidad de la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal quedó superada antes de que comenzara la película.

Nuevamente, vecinos y turistas de la ciudad disfrutaron de una experiencia única en Salta. Muchos concurrieron con sillas y reposeras desde temprano para conseguir una mejor ubicación, no faltaron las mantas para sentarse en el piso y para abrigarse del frío. La capacidad del predio quedó completa e inclusive muchos vehículos debieron estacionar afuera, lo que no impidió disfrutar de la experiencia.

Asistieron familias, jóvenes y adultos, ya que la icónica música de Queen marcó la historia de varias generaciones.

“Cada autocine es una experiencia maravillosa. En este caso optamos por proyectar una película recientemente estrenada y atractiva por donde se la mire, como Bohemian Rhapsody que fascinó a todos. Nos hizo bailar, cantar y conmovernos con una gran historia”, sostuvo la subsecretaria de Cultura, Agustina Gallo, y aseguró que muy pronto habrá una nueva proyección.