Cerca de 100 niños de la zona norte participarán de una clínica deportiva en el Club Universitario de Rugby. En encuentro será mañana, a las 19, con el objetivo de integrar a los pequeños deportistas y compartir experiencias.
El programa “Rugby en los barrios” continúa promoviendo la inclusión y el intercambio deportivo de los chicos. Mañana, a las 19, en las instalaciones del Club Universitario de Rugby, participarán de una clínica deportiva.
La actividad es coordinada por María Laura Ferreyra, directora de Cooperación y ejecutora de este programa que promueve que distintas instituciones deportivas brinden espacios para que los niños de los merenderos compartan experiencias y practiquen el deporte.
Ferreyra contó que este es el tercero de los encuentros. Los clubes Tigres de Villa San Lorenzo y Gimnasia y Tiro ya participaron con excelentes resultados en el trabajo deportivo y de generación de vínculos.
“La experiencia en los clubes visitados fue enriquecedora y cada institución entregó becas para que los chicos puedan estar en el club y desarrollar su talento”, expresó.
Para esta actividad, la Cooperadora Asistencial brindará el alimento para los participantes.