Un grupo de más de 30 chicos de 10 y 11 años disfrutaron de la visita al Museo Provincial Martín Miguel de Güemes.
Las vacaciones de verano continúan a pleno en las colonias inclusivas de la Municipalidad. Esta vez un grupo de más de 30 niños de 10 y 11 años que asisten al natatorio Juan Domingo Perón visitaron el Museo Martín Miguel de Güemes.
La visita forma parte de las actividades recreativas, educativas y sociales propuestas por los profesores de la colonia. La coordinadora Zulema Valdiviezo, explicó que la colonia funciona de lunes a viernes de 9 a 12 en Ayacucho 76, y añadió que los chicos además de divertirse en vacaciones también conocen lugares históricos de la ciudad.
“Cada detalle de la historia de nuestro héroe gaucho es fundamental para los chicos. Desde el nacimiento hasta el fallecimiento. Todos los cuadros, planos visuales, sonoros y esculturas permiten a los chicos entender lo que ocurrió en Salta”, expresó.
Valdiviezo contó que las actividades continuarán hasta fin de mes con distintas propuestas como corsitos, funciones de circo, fiestas dentro y fuera del agua, para todos los grupos de la colonia.