Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Charlas de difusión del Programa Municipal de Microcréditos para emprendedores

Se brindarán todos los viernes de febrero al mediodía en Independencia 910, con inscripción previa. La asistencia a las charlas se establecerá como primer requisito para acceder a ser postulante a la financiación.

El Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo inicia en febrero una serie de charlas informativas con la finalidad de difundir las condiciones, requisitos y modalidad de funcionamiento que tendrá a partir de este año el programa de Microcréditos de la Municipalidad de Salta.

La propuesta, gestada por la intendenta Bettina Romero, concretó en 2021 más de 60 microcréditos entregados a mujeres emprendedoras de la ciudad por montos de hasta $50.000, con un total financiado de $3.000.000.

El análisis de los resultados de esta primera etapa permitió plantear la incorporación de nuevos destinatarios, así se incorporan a partir de este año titulares masculinos, como así también nuevos emprendimientos.

Mientras se avanza con la formalización de las modificaciones propuestas y el aumento de los topes de financiación, que llegará a $70.000 por unidad productiva, la recientemente creada Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local, a cargo de Gabriel Nuovo, comienza en febrero una serie de charlas informativas destinadas a emprendimientos productivos de la ciudad. La participación en dichas charlas será el primer requisito para ingresar como postulante a la financiación.

Todos los viernes de febrero, las charlas informativas se dictarán en Independencia 910, a las 12 horas.

Para participar, los interesados deben inscribirse previamente en los formularios habilitados, dado que se continúa trabajando con cupos.

Viernes 4/02:  https://forms.gle/mQyBbUT7qJ7rvRnWA

Viernes 11/02: https://forms.gle/vqK6cUdgU4NCUfrS7

Viernes 18/02: https://forms.gle/iwpYhkpNDgJZZy3K9

Viernes 25/02: https://forms.gle/Ho67Cb3EzPRMyPGm9

Los enlaces también estarán publicados en la página de Facebook Ente de Desarrollo Económico Municipalidad de Salta.

Etiquetas