La importante concurrencia marcó el éxito del encuentro que presentó shows de música y baile, payasos y batucadas y se logró recolectar útiles escolares para ser donados.
Ayer se realizó, en el anfiteatro del parque San Martín, el festival “Disfrutando en vacaciones con AYPAS”, que además de brindar un gran espectáculo para la familia, recibió donaciones que serán destinadas a los niños del barrio Sarmiento.
El encuentro, que tuvo el acompañamiento de la Municipalidad de Salta, contó con más de 20 artistas que mostraron su arte y magia durante más de seis horas y sumaron juegos y premios para los niños.
La gran mayoría concurrió con útiles escolares variados, delantales y ropa para niños y adolescentes, que fueron entregados en el mismo festival a Liliana Betancourt, encargada del grupo “Contención por un futuro mejor”.
El director General de Organización Comunitaria municipal, Martín Moreno, agradeció la gran concurrencia de los salteños que una vez más demostraron su solidaridad para quienes más lo necesitan. Recordó que durante todo el año se seguirá trabajando para brindar diferentes espectáculos.
Por su parte, la secretaria de AYPAS, Claudia Rodríguez, expresó que “fue una fiesta estupenda, una tarde especial con la familia que disfrutó y siempre está presente en nuestros festivales. Con el aporte solidario de todos pudimos ayudar a los jóvenes de barrio Sarmiento”. Además, la artista agradeció a la Municipalidad por el apoyo.