Cerca de 400 personas participaron de la Clínica de Conducción Segura de Motos

Se llevó a cabo ayer en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, Paraguay 1240, de 14 a 17. Este taller estuvo destinado a conductores y usuarios de plataformas de transporte de pasajeros como Uber y DiDi.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Tránsito, continúa brindando herramientas a los conductores, en este caso a motociclistas, con el objetivo de generar mayor seguridad vial.

Es por este motivo que se llevó a cabo una Clínica de Conducción Segura de Motos. Se realizó ayer en la playa del estacionamiento del CCM, ubicado en Av. Paraguay 1240, de 14 a 17 y estuvo destinado a conductores y usuarios de plataformas de transporte de pasajeros (Uber, DiDi, etc).

Participaron casi 400 conductores que agradecieron al municipio por la oportunidad para seguir formándose.

El intendente, Emiliano Durand, concurrió al encuentro y saludó y dialogó con los asistentes.

Fue un curso teórico-práctico para fortalecer las habilidades y capacidades de los motociclistas.

«Queremos que los conductores sigan sumando herramientas y capacitarlos en todo lo que se pueda, tanto en la conducción como en otras cuestiones. Estos talleres son muy importantes y estamos felices con la convocatoria», dijo Florencia Saldaño, encargada del evento.

Cabe destacar que la Secretaría de Tránsito continuará realizando este tipo de cursos para que los conductores puedan seguir aprendiendo con  personal capacitado.