“Celebra la Vida”, la propuesta de la Municipalidad para los adultos mayores

El objetivo es acompañar y agasajar con festejos de cumpleaños a los abuelos de Clubes y Centros de Jubilados. Quienes deseen sumarse a la actividad mensual, podrán hacerlo comunicándose al teléfono fijo 4160900 interno 1006.

Con el objetivo de brindar a los adultos mayores espacios de contención y desarrollo, la Municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Desarrollo Social brinda el programa “Celebra la vida”.

La propuesta municipal es desarrollada desde la Dirección de Adultos Mayores, con el objetivo de abrir espacios de contención y celebración a personas mayores, para que tengan una merecida celebración de cumpleaños.

Durante la última semana de junio, fueron agasajados los adultos mayores de los “Centros de Jubilados Ferroviarios “1° de Marzo”  ubicado en O’Higgins N° 617  y del Centro de Jubilados y Pensionados “Jóvenes Del Ayer  y  Hoy” de Barrio Autódromo.

En la oportunidad, Cecilia Cárdenas, titular de la dirección de Adultos Mayores, contó que en cada lugar, se vivió una fiesta  para celebrar la vida y se compartió un momento de confraternidad.

Los agasajos se realizan en diferentes clubes y centros de jubilados de la ciudad, las celebraciones son conjuntas para que todos y cada uno de los abuelos tenga con quien compartir su día especial.

La funcionaria, también, extendió la invitación para que los vecinos que deseen informar el cumpleaños de los abuelos o sumarse a los festejos podrán comunicarse al teléfono fijo 4160900 interno 1006.