
Por cuestiones climáticas se posterga el RAEETÓN
Estaba previsto llevarse a cabo hoy en el Anfiteatro del parque San Martín. La jornada se realizará el próximo viernes 31 en el mismo lugar, de 9 a 17 hs.

Estaba previsto llevarse a cabo hoy en el Anfiteatro del parque San Martín. La jornada se realizará el próximo viernes 31 en el mismo lugar, de 9 a 17 hs.

El operativo se llevó a cabo en el CCM donde los vecinos y las empresas pudieron depositar de manera segura sus neumáticos fuera de uso y evitar así que sean arrojados a la vía pública generando focos infecciosos.

Se llevará a cabo de 17 a 20. Los interesados deben llevar DNI, boleta de servicio y firmar un Acta de Compromiso. En esta ocasión, trece cachorros buscarán un nuevo hogar. Además, se vacunará contra la rabia.

El servicio veterinario se brindará en el horario de 9.30 a 12.30. La atención es gratuita y por orden de llegada. Las tareas están a cargo de personal del área de Bienestar Animal de la Municipalidad.

El taller ubicado en Av. Independencia al 500 arrojaba los neumáticos en desuso en la vía pública provocando focos contaminantes. Personal de la Patrulla Ambiental fue alertado por vecinos de la zona.

El operativo se desarrollará de 10 a 17 hs en el CCM, Paraguay 1.240. Los vecinos y las empresas pueden depositar de manera segura sus neumáticos fuera de uso y evitar así que sean arrojados a la vía pública generando focos infecciosos.

El operativo continúa efectuándose en distintos puntos del microcentro. En la ocasión, la Municipalidad trabajó sobre calle Mitre desde Santiago del Estero hasta España. Se busca brindar mayor seguridad, ordenar los cables operativos y reducir la contaminación visual.

En esta ocasión, se colocarán un total de 200 árboles nativos en la zona de la ciclovía de la ruta 26. En esta primera etapa ya se plantaron 60 forestales. Los ejemplares fueron donados por la Cámara del Tabaco.

La actividad, abierta a todo público, se realiza todos los martes desde las 9. En esta ocasión, participaron niños y niñas de dichas colonias quienes aprendieron sobre la historia de este espacio verde y visitaron el Museo de Ciencias Naturales, que depende de la UNSa.

Las actuaciones se realizaron en la Feria del barrio Solidaridad donde los vecinos denunciaron la presencia de animales encerrados en cajones de plásticos, de verduras y en jaulas metálicas. Entre ellos había gallinas, gallos, patos, codornices, conejos y cobayos.