
El municipio finalizó obras de accesibilidad en villa Los Sauces
Los trabajos se realizaron en calle Francisco Arias entre Cabo Vizgarra y Av. Costanera. Vecinos con movilidad reducida habían solicitado veredas y rampas en el lugar.

Los trabajos se realizaron en calle Francisco Arias entre Cabo Vizgarra y Av. Costanera. Vecinos con movilidad reducida habían solicitado veredas y rampas en el lugar.

Similares obras se ejecutaron en Tucumán de Córdoba a Catamarca y de Florida a Buenos Aires. En calle San Juan se trabajó entre Córdoba y Buenos Aires.

La Municipalidad continúa con tareas de retiro de microbasurales, barrido de calles y limpieza general en plazas y espacios verdes. Se solicita evitar arrojar residuos en la vía pública.

Durante el operativo se removieron cinco autos que generaban focos infecciosos y obstrucciones viales. Hasta la fecha se van retirando 505.

Los focos infecciosos se encontraban en cercanías al predio de la UTA en zona oeste alta y en inmediaciones al río Arenales en Circunvalación oeste.

Se realizaron trabajos en las plazas Del Lago y Coronel Vicente Torino de Viana. En total se colocaron 54 reflectores LED que brindarán mayor seguridad en el lugar.

La Municipalidad recuerda que, a través de la app Waze, los vecinos pueden conocer dónde está trabajando la Municipalidad, facilitando la llegada a destino de manera rápida y sin inconvenientes.

La actividad se realizó en el Campo de la Cruz. Participaron alumnos de diversas escuelas y colegios quienes confeccionaron sus propios barriletes con elementos reciclados.

“Desde el inicio de la gestión marcamos un rumbo claro hacia una ciudad más sustentable, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los salteños”, afirmó la intendenta, Bettina Romero, en el acto que se realizó en el Centro Cívico Municipal con la presencia de empresas e instituciones comprometidas con el medio ambiente.

Los focos infecciosos se encuentran en inmediaciones de los predios de la UTA y el complejo San Miguel en zona oeste alta y en cercanías al río San Lorenzo sobre Circunvalación Oeste. Próximamente iniciará el operativo de saneamiento.