Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Esta noche comenzará la repavimentación de calle Zuviría

Operarios municipales ejecutarán el arreglo de calzada desde Santiago del Estero hasta Rivadavia. Las tareas iniciarán a partir de las 21 hs.

Como estaba previsto, la Municipalidad realizará esta noche la repavimentación de calle Zuviría entre Santiago del Estero y Rivadavia. Estas acciones permitirán un mejor flujo vehicular y mayor seguridad vial.

Es importante recordar que, durante la noche del viernes pasado y la noche de ayer lunes se llevaron a cabo tareas de fresado para nivelar la calzada y prepararla para la colocación del concreto asfáltico.

Las obras se realizan en horario nocturno teniendo en cuenta que se trata de arterias de alto tránsito durante el día, y por ende se realizan a partir de las 21 hs para evitar inconvenientes.

Es importante destacar el rápido fraguado de este tipo de obra para poder habilitar rápidamente el tránsito en la zona reparada y brindar mayor seguridad vial y mejor flujo vehicular.

Similares trabajos finalizaron recientemente en calle Alvarado desde av. Bicentenario a Florida; y continuarán durante los próximos meses en otros sectores en el marco del plan de arreglo de calles.

 

Etiquetas