
Se realizó una nueva edición del programa Habilidades para el mundo laboral
Fue a través de un taller de Oratoria que se brindó en el Instituto San Andrés. La actividad fue organizada por la Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad.

Fue a través de un taller de Oratoria que se brindó en el Instituto San Andrés. La actividad fue organizada por la Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad.

Se abrió nuevamente la convocatoria para quienes deseen formar parte de esta iniciativa de la Secretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad.

La Municipalidad organiza esta propuesta recreativa coreográfica destinada a chicos que se encuentren cursando el último año de la secundaria. Las inscripciones se reciben hasta el 21 de abril.

La capacitación esta destinada a chicos que se encuentren cursando los dos últimos años del nivel medio. Tendrá una duración de 4 meses con 1 clase semanal. Las inscripciones finalizan mañana 1° de abril.

El encuentro se desarrolló en el Teatro Municipal y se abordó la temática “Género”. La próxima reunión será el martes 26 de abril y se trabajará el tema «Ambiente».

Se presentaron los lineamientos generales y se propició el networking entre los presentes. Se detallaron los servicios que ofrece el Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad y, en particular, el programa de Microcréditos.