
Continúa la asistencia en los barrios tras la tormenta
Maquinaria pesada, camiones y personal municipal se desplegaron en los sectores más afectados por el temporal de la víspera. Se encuentra habilitado el 105 para las emergencias en la ciudad.

Maquinaria pesada, camiones y personal municipal se desplegaron en los sectores más afectados por el temporal de la víspera. Se encuentra habilitado el 105 para las emergencias en la ciudad.

La Municipalidad acompañó la propuesta de la que participaron más de 60 vecinos. Hubo clase para principiantes y milonga. La enseñanza del 2×4 estuvo a cargo de los bailarines María De Singlau y Jesús Ortín, ganadores del Tango Salta Festival en la categoría “Escenario”.

Se instalarán dispositivos sorpresivos y en diferentes sectores para los exámenes de alcoholemia, cumplimiento de normas viales vigentes y evitar la circulación sin casco en motociclistas.

La Municipalidad recorrió diversos barrios de la zona norte con el fin de prevenir la proliferación del mosquito Aedes Aegypti. Las tareas continuarán las próximas semanas.

A través de la Ordenanza Ad Referéndum N°16198 el intendente, Emiliano Durand, busca fortalecer medidas que permitan el mejor control en baldíos y espacios públicos para evitar la proliferación del mosquito “Aedes Aegypti”.

La actividad se realizará este domingo desde las 16 y hasta las 22 horas y contará con el acompañamiento de la Municipalidad. La cita es en la esquina de Gorriti y Alvarado.

Hubo juegos, entretenimiento y mucha diversión en la plaza de calle Jaime Durand y Micaela Calvimonte Fowlis. La propuesta recorrerá distintos barrios para fomentar el punto de encuentro de las familias en los espacios verdes.

Durante 7 días se brindó atención en odontología, clínica médica y enfermería para poder obtener el certificado escolar de forma gratuita. La próxima semana el operativo se trasladará al CIC de Santa Cecilia.

El lunes 12 y miércoles 13 de febrero de 13 a 19 hs el complejo Nicolás Vitale y el Carlos Xamena estarán abiertos. El precio de la entrada está fijado en mayores $500 y menores $400.

Es una actividad cultural que se enmarca en los 25 años de “La comparsa Los Inkas del Tawantisuyo”. Se realiza esta tarde desde las 17 horas, destinada al público en general con entrada gratuita.