
En Ciudad del Milagro se colocó nuevo hormigón sobre la Avda. 17 de Junio
Se trata de una de las principales arterias que unen diversos barrios de la zona norte. El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación.

Se trata de una de las principales arterias que unen diversos barrios de la zona norte. El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días para su habilitación.

Con una notable perseverancia y felicidad, deportistas locales, nacionales, internacionales, discapacitados y trasplantados completaron los recorridos tanto de 10k como el de 21k, donde participó el intendente Emiliano Durand.

El intendente encabezó el acto oficial que se realizó en Coronel Vidt y Ayacucho, donde se llevó a cabo el tradicional desfile cívico – militar. Además, hubo distintas presentaciones artísticas a cargo de vecinos del barrio 25 de Mayo.

Los trabajos demandarán alrededor de 20 días de fraguado para luego poder habilitar la nueva calzada. El tránsito se encuentra restringido por lo que se solicita utilizar vías alternativas para prevenir congestionamientos.

Faltan tan solo 2 días para que se realice la carrera que será histórica en la ciudad. Tal es así que no solo habrá atletas locales, sino que vendrán más de 500 maratonistas de otras provincias y países. Será un evento único para que todos los salteños lo disfruten.

Los trabajos más recientes fueron ejecutados en Av. 17 de Junio, Pueyrredón y Velázquez, Pueyrredón al 2.300, Av. San Martín al 3.600 y en Av. Sarmiento al 500. En todos estos casos se colocó nuevo hormigón.

Los trabajos iniciaron desde la intersección con avenida San Martín. Las tareas contemplan el retiro de ramas secas o que obstruyan las luminarias existentes en la zona.

Las obras fueron efectuadas por personal municipal. Se realizaron en el ingreso al barrio Nuestra Señora del Carmen y Grand Bourg. El tiempo de fraguado demandará alrededor de 20 días.

Los trabajos consisten principalmente en retiro de malezas y sedimentos que impedían el normal escurrimiento del agua de lluvia.

Se realizó en el marco del plenario del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano Ambiental (Co.M.D.U.A.), encabezado por el intendente, Emiliano Durand. El objetivo es impulsar un modelo de ciudad sustentable y policéntrica, con mayor calidad en el espacio público y nuevas áreas de desarrollo que generen oportunidades.