Capacitarán en inglés a personal del sector turístico

Se dictarán 4 clases destinadas a quienes se desempeñan en el sector hotelero y gastronómico. Las inscripciones se realizan a través de Whatsapp al número 387-2122251. Las actividades dan inicio mañana.

En el marco de los talleres de verano que ofrece la Municipalidad de Salta se lleva a cabo la formación sobre los primeros pasos para un empleo en turismo.

Mañana miércoles 31, de 16 a 18, en la Escuela de Emprendedores, ubicada en Independencia 910, se dictará la primera clase de inglés destinada a personal que se desempeña en el sector hotelero y gastronómico.

El taller continuará los días 7,14 y 21 de febrero. Los interesados en participar deben comunicarse a través de Whatsapp al número 387-2122251.