Capacitarán a emprendedores para mejorar sus ventas

La charla gratuita denominada “Cómo brillar a la hora de vender” será este viernes 5 en el salón de la Escuela de Emprendedores, en Independencia 910. Las inscripciones se reciben en el número 3872122251.

La Escuela de Emprendedores de la Municipalidad invita a la comunidad a participar de la capacitación denominada “Como brillar a la hora de vender”. El encuentro será este viernes 5 de enero a las 17 en Independencia 910.

La capacitación estará a cargo de Agustina Costa, coordinadora de la Escuela de Emprendedores, y de miembros de la Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social. El objetivo es brindar a las emprendedoras herramientas claves para brillar a la hora de vender los productos y captar nuevos clientes.

Los vecinos interesados en participar podrán comunicarse al 3872122251 y reservar su lugar.

De esta manera, la Municipalidad acompaña a todos los emprendedores que buscan hacer frente a la actual crisis económica del país, iniciando sus negocios.