La Municipalidad de Salta ofrece una gran variedad de cursos para realizar durante las vacaciones de verano en la Escuela de Emprendedores y en distintos puntos de la ciudad.
Esta mañana comenzó el curso de reparación y mantenimiento de celulares, con gran concurrencia de vecinos, quienes destacaron que se brinde esta formación, teniendo en cuenta que les permite complementar conocimientos previos para una rápida salida laboral.
El coordinador de Contenidos y Audiovisuales de la Escuela de Emprendedores, Matías Giliberti, indicó que “se trata de una oportunidad muy valiosa para aquellos que quieren salir al mercado laboral y ofrecer sus servicios. Estamos muy contentos por la recepción que están teniendo todas estas opciones que brindamos en el verano”. Y detalló: “Hay formaciones de diferentes rubros, gastronomía, peluquería, peinados, estética, belleza de uñas, textil, todo lo que tiene que ver con producción de piezas y decoración”.
El funcionario recordó, además, que a través de las redes sociales de la institución y vía whatsapp al número 3872 1581 21, los vecinos pueden interiorizarse sobre todos los cursos que se dictarán en las próximas semanas.