Brindarán una capacitación sobre educación financiera

La actividad se llevará a cabo mañana viernes 19, a las 17, en el Teatro Municipal ubicado en Paraguay 1240. Los interesados pueden inscribirse vía online o comunicarse al número 3874474775.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Economía Social, dictará una capacitación sobre educación financiera.

La actividad se llevará a cabo mañana viernes 19, a las 17, en el Teatro Municipal, ubicado en Paraguay 1240.

Los interesados pueden inscribirse vía online a través del siguiente link: https://forms.gle/HBignTvEX9nearebA o comunicarse al número 3874474775.

Al respecto, Marisel Solis, la directora general de Emprendedurismo, detalló que se brindarán herramientas sobre cómo gestionar las finanzas de negocios, emprendimientos o de la propia familia.

“Haremos un repaso sobre los conceptos básicos para que cualquier persona que necesite organizar sus finanzas con visión a inversiones lo pueda hacer”, concluyó la funcionaria.