Bettina Romero recorrió las instalaciones de la Planta Hormigonera

“Agradezco el compromiso del equipo municipal que siempre está en movimiento mejorando cada espacio para que Salta esté mejor”, destacó la Intendenta, luego de visitar las instalaciones del espacio de trabajo ubicado en la avenida Artigas.

La intendenta, Bettina Romero, visitó las instalaciones de la planta Hormigonera municipal ubicada en la avenida Artigas, en donde se realizaron tareas de ordenamiento y renovación de los espacios para brindar mayores comodidades y lograr un mejor desarrollo de las tareas diarias.

“Todos queremos una Salta más linda, ordenada y limpia, por eso agradezco el compromiso del equipo municipal que siempre está en movimiento y mejorando cada espacio de trabajo. Es con este esfuerzo que lograremos que nuestra ciudad esté cada vez mejor. Estamos nivelando para arriba. Nuestra ciudad necesita de esta impronta de compromiso y agilidad para resolver las necesidades de los vecinos”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Sabemos que faltan cosas pero estamos avanzando. Mi reconocimiento y agradecimiento a cada empleado municipal que da lo mejor a diario”.

Los trabajos consisten en acondicionamiento de las zonas de estacionamiento de maquinarias, sectores de acopio de ripio, descacharrado interno y puesta a punto de los talleres, y se recuperaron o mejoraron camiones, entre otros.

El personal de herrería y pintura arregló diversas unidades como camiones, a los cuales se los dotó de asientos para el traslado de los trabajadores municipales brindándoles mayor seguridad.

También, con recursos y personal propio, se ampliaron las instalaciones administrativas mediante la construcción de nuevas oficinas en el primer piso del edificio actual.

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero: el secretario de Gobierno, Benjamín Cruz; el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Mariano Castelli; la subsecretaria de Espacios Verdes, Constanza Colorito; y empleados de la planta hormigonera.