La intendenta, Bettina Romero, visitó las instalaciones de la planta Hormigonera municipal ubicada en la avenida Artigas, en donde se realizaron tareas de ordenamiento y renovación de los espacios para brindar mayores comodidades y lograr un mejor desarrollo de las tareas diarias.
“Todos queremos una Salta más linda, ordenada y limpia, por eso agradezco el compromiso del equipo municipal que siempre está en movimiento y mejorando cada espacio de trabajo. Es con este esfuerzo que lograremos que nuestra ciudad esté cada vez mejor. Estamos nivelando para arriba. Nuestra ciudad necesita de esta impronta de compromiso y agilidad para resolver las necesidades de los vecinos”, manifestó la mandataria.
Y agregó: “Sabemos que faltan cosas pero estamos avanzando. Mi reconocimiento y agradecimiento a cada empleado municipal que da lo mejor a diario”.
Los trabajos consisten en acondicionamiento de las zonas de estacionamiento de maquinarias, sectores de acopio de ripio, descacharrado interno y puesta a punto de los talleres, y se recuperaron o mejoraron camiones, entre otros.
El personal de herrería y pintura arregló diversas unidades como camiones, a los cuales se los dotó de asientos para el traslado de los trabajadores municipales brindándoles mayor seguridad.
También, con recursos y personal propio, se ampliaron las instalaciones administrativas mediante la construcción de nuevas oficinas en el primer piso del edificio actual.
Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero: el secretario de Gobierno, Benjamín Cruz; el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Mariano Castelli; la subsecretaria de Espacios Verdes, Constanza Colorito; y empleados de la planta hormigonera.