Bettina Romero habilitó un playón deportivo en barrio Lamadrid

“Seguimos impulsando el desarrollo del deporte en los barrios mejorando espacios claves para la integración y el esparcimiento”, dijo Bettina Romero, luego de habilitar el lugar. En el sector, sobre Avda. Constitución el municipio también instaló nuevas luminarias Led, que aportan más seguridad a los vecinos de la zona norte.

La intendenta, Bettina Romero, puso en funcionamiento un playón deportivo en el barrio Lamadrid, luego de las mejoras realizadas por la Municipalidad. La acción es parte del Plan de Refacciones de Playones que se lleva a cabo en 38 puntos de la ciudad.

En este espacio ubicado en la zona norte, se realizaron tareas de restauración y mejora en alambrados, arcos, tableros, bebederos y piso. Además, se colocaron cestos de basura y se renovó la pintura. También, el municipio realizó mejoras en la plaza, cancha de fútbol y merendero del lugar.

«Seguimos cumpliendo con obras que sabemos que son importantes para los vecinos. La ciudad tiene un montón de playones, muchos de ellos cuentan con 12, 14 años sin ser refaccionados y desde el municipio los estamos recuperando. Estamos felices porque las familias están muy conformes con estas acciones que esperaban”, dijo Bettina Romero.

En la misma línea, el municipio instaló 164 nuevas luminarias Led en la avenida Constitución para brindar más seguridad al sector.

Al respecto la Intendenta, destacó: “También, instalamos nuevas luces Led en la avenida Constitución. Eso significa más seguridad para todas las familias y es parte de la mirada integral que nos define. Llegamos y nos ocupamos de muchos temas. La ciudad es grande pero avanzamos. Con orgullo podemos decir, que llegamos con distintas obras a más de 280 barrios».

Se trata de un espacio destinado al deporte, que tiene 12 años y por primera vez contará con estas mejoras. En las instalaciones de este playón deportivo, trabaja el club “Olimpo Vóley”, que este mes cumple 6 años de existencia, con más de 60 chicos desde 4 a 30 años.

En la oportunidad, las chicas y chicos del club deportivo, compartieron una serie de partidos y de actividades recreativas.

Nilda Valdez, vecina del barrio Lamadrid, expresó: “Estoy muy contenta, mi hija entrena haciendo vóley en este playón y antes se les iba la pelota porque estaba roto el alambrado. Hoy vemos que quedo hermoso para disfrutar, son avances muy buenos para todo el barrio. Agradecemos también la iluminación que pusieron, nos aporta seguridad en la zona. Por eso, entre todos vamos aprovechar y cuidar todas las cosas que se hicieron. Realmente, después de muchos años nos pone felices ver este lugar mucho mejor”.

Las obras forman parte del Plan de Refacción de Playones Deportivos municipal, en donde se ejecutan distintas mejoras en instalaciones y servicios en distintos puntos de la ciudad.