La intendenta, Bettina Romero, visitó el comedor de barrio El Mirador que forma parte del Plan Unidos.
«Volvimos para escucharlos y estar cerca de quienes le dan vida a este punto de Unidos, desde hace más de un año, donde se brinda contención y ayuda a muchas familias a través de la distribución de comida diaria», manifestó, Bettina Romero.
En ese sentido, indicó que «sólo puedo agradecerles el compromiso a los voluntarios y a este equipo que puso en marcha este plan que sigue vigente con una gran fuerza de los vecinos y jóvenes».
Más de 350 personas de la zona reciben raciones de comida durante la semana. Asimismo, los días sábados funciona el merendero que cuenta con la colaboración del municipio, a través del plan Más Comunidad.
Sergio Mantilla, beneficiario del plan dijo que «en tiempos de pandemia estábamos sin trabajo y sin nada, y esta fue una gran ayuda. Estamos muy agradecidos con la Municipalidad”.
La continuidad del Plan Unidos se debe a las alianzas efectuadas entre el sector público y privado, junto a empresas, instituciones sociales, iglesias evangélicas, centros de jubilados, centros vecinales y comedores comunitarios que funcionan como puntos de referencia para brindar más de 50 mil raciones de comida en forma semanal en 73 puntos de la ciudad.