Avanzaron con trabajos en avenida Bicentenario de la Batalla de Salta

Con el apoyo de máquinas pesadas se ejecutaron tareas de reparación para la recuperación integral de esta importante vía de comunicación.

La Municipalidad continúa desarrollando un amplio programa destinado a mejorar y optimizar la red vial urbana en calles, avenidas y pasajes de toda la ciudad.

En ese sentido, una cuadrilla de Obras Públicas realizó trabajos en avenidas Bicentenario de la Batalla de Salta y Reyes Católicos, extendiendo su radio de acción desde Las Acacias hasta alcanzar la avenida Samsón.

Personal de la Planta de Asfalto ejecutó los trabajos de acuerdo a lo planificado. Se realizó limpieza de los sectores a intervenir, se colocó material asfáltico y se concluyó con la compactación utilizando el rodillo mecánico.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, estuvo inspeccionando el lugar e indicó que “en la medida que el tiempo nos permita seguiremos progresando con estos frentes de obra que nos permiten llegar a más cuadras que necesitan las reparaciones y de esta forma brindar las respuestas el vecino solicita”.

Finalizó destacando que “estas acciones encomendadas por el intendente Gustavo Sáenz continuarán en horarios diurnos y nocturnos”.