Avanzan trabajos sobre la calle Ituzaingó

Las cuadrillas municipales ya demolieron los sectores que se encontraban con daños en la carpeta de hormigón. El tránsito se restringió a mitad de calzada.

Continuando con los frentes de obras en toda la ciudad, la Municipalidad sigue con el programa previsto para la recuperación de calzadas, con el firme objetivo de mejorar la conectividad vial.

Hoy, los equipos municipales iniciaron obras sobre la calle Ituzaingó, en el tramo comprendido entre Zabala y  General Mosconi, sector de intenso tránsito vehicular que conecta con vías de salida hacia el sur de la ciudad.

Se completarán los trabajos de demolición en los lugares previamente analizados por los técnicos y se comenzará con las primeras tareas que implica movimiento de suelos, nivelación, colocación de base y hormigonado, para finalizar con el fraguado y sellado de juntas.

Francisco Agolio, subsecretario de Obras Públicas, indicó que en el caso de Ituzaingó y Mosconi, «el intendente Gustavo Saénz nos pidió  dar una respuesta inmediata sobre el deterioro del sector, por lo cual se intensificaron los trabajos teniendo en cuenta que se trata de una calle con intenso flujo vehicular”.

En consecuencia, se demarcó todo el carril derecho con sentido de circulación hacia el sur, por lo que se recomienda extremar los recaudos al circular por el lugar.