La Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana ejecuta una serie de tareas necesarias para recuperar totalmente la traza de esta importante vía de comunicación.
La Municipalidad lleva adelante la reparación integral de la avenida San Martín, en el tramo comprendido entre calles Gorriti y General Paz.
Las tareas se realizan por etapas, avanzando gradualmente en aquellos sectores en los cuales se culminó la construcción del paquete estructural, paso previo al hormigonado, fraguado y sellado de juntas.
Otros de los sectores intervenidos se encuentran en etapa de preparación de suelo, análisis, nivelación y colocación de base que concluirá con la reparación completa.
El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, remarcó que “seguimos en ritmo sostenido con las acciones de trabajo en este lugar para lograr un resultado satisfactorio y de gran rendimiento debido al tránsito pesado que circula por la zona. Es un pedido expreso del intendente Gustavo Sáenz el control de los frentes de obras y fundamentalmente que le demos respuesta a los vecinos”.
Por estas acciones, el tránsito en la zona está reducido a un solo carril y se delimitó el sector con redes y cartelería de seguridad.