Avanzan los trabajos de bacheo en calle Pellegrini y en Santa Lucía

La Municipalidad trabaja en la recuperación de calzada de diversas arterias. Este jueves y viernes se rellenó con hormigón para dejar a punto dichos sectores importantes. Los trabajos continuarán la próxima semana para el posterior fraguado. En tanto se hacen tareas de bacheo en Alvarado al 1700 y Gral. Paz al 500, entre otras calles.

La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias del micro y macro centro y en barrios de la ciudad. En ese marco, se trabaja para la recuperación de la calzada, para dejar a punto las diferentes calles con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

A tal fin, avanzan a buen ritmo los trabajos de bacheo en calle Pellegrini al 200, donde el municipio recupera cerca de 1000 metros cuadrados, para dejar a punto dicha arteria. Las tareas de hormigonado continuarán la próxima semana para el posterior fraguado correspondiente.

Por otro lado, se intensifican los trabajos de recuperación de calzada en barrio Santa Lucía, en el sector por donde transita el colectivo, en calle Santa Marta, desde Oliva hasta Solís Pizarro. Este jueves y viernes avanzaron las tareas de rellenado con hormigón para completar los 1700 metros cuadrados.

En tanto se hacen tareas de bacheo en Alvarado al 1700 y Gral. Paz al 500, para la recuperación de 700 metros cuadrados. El municipio avanza además con los trabajos en otros sectores como: avenida Delgadillo y calle Ecuador, para dejar a punto la calzada sobre 1700 metros cuadrados, mientras que se hace lo propio en avenida El Líbano al 700, sobre 800 metros cuadrados.

También prosiguen los trabajos en barrio Tres Cerritos, donde el municipio avanza con las tareas de bacheo para optimizar los diferentes sectores por donde pasa el transporte público.

Por otro lado, se trabaja en el ingreso de barrio Las Leñas 2, sobre la recuperación de 2 cuadras completas, donde se efectuaron tareas de compactación de la calle para el ingreso de la Planta Asfáltica para la colocación del asfalto. Además se efectúan trabajos para el cordón cuneta.

En tanto, en los próximos días iniciarán trabajos en zona Sur en calles de los barrios El Periodista, Intersindical y El Tribuno, para sumarse a los trabajos efectuados en barrio San Carlos.

En tanto también se trabajará en avenidas Ex Combatientes de Malvinas y Constitución entre otras arterias con alta transitabilidad para la seguridad de los vecinos.

Por su parte, iniciarán trabajos además en calle Leguizamón entre Adolfo Güemes y Alvear, entre otras calles importantes del micro y macro centro.

Mientras tanto, prosiguen los trabajos en Dr. Luis Güemes y Perón, República de Israel y pasaje Del Milagro, Abraham Cornejo del 00 al 300, Talcahuano, entre Alvarado y Urquiza, Lamadrid y Urquiza, Lamadrid y Caseros, entre otras arterias.

Cabe recordar que avanzan las tareas en barrio Grand Bourg y El Huaico para la erradicación de calles de tierra, mientras que se hará lo propio próximamente en barrios de zona sur.

Continúan los trabajos en diversos sectores de la comuna, por lo que los equipos municipales recorren la ciudad y escuchan a los vecinos para avanzar en la recuperación de las calles.