Avanzan las obras en avenida Constitución Nacional

Esta estratégica vía de circulación permite la conexión con los barrios de la zona Norte de la capital, universidades y establecimientos escolares.

La Municipalidad acelera los trabajos integrales de recuperación de calzada sobre la avenida Constitución Nacional, en el carril de circulación hacia el Norte de la ciudad.

De acuerdo a lo programado por los equipos técnicos, tiene un avance de ejecución muy importante en los siguientes tramos:

Con Corte Total

• Avenida Constitución Nacional, entre Mitre y Zuviría: en ejecución con movimientos de suelo, nivelación y mediciones.

• Avenida Constitución Nacional esquina Vicente López: en período de fraguado

• Avenida Constitución Nacional entre Vicente López y Pueyrredón: en período de fraguado.

• Avenida Constitución Nacional entre Pueyrredón y Deán Funes: en período de fraguado y limpieza.

Con Corte Parcial

• Avenida Constitución Nacional entre Dorrego y Las Heras: en proceso de demolición, retiro de escombros y primeras tareas para movimiento de suelos.

El subsecretario de Obras Públicas, Francisco Agolio, sostuvo que » en esta zona se realizó un minucioso y detallado análisis del estado de los paños de hormigón y se resolvió avanzar por etapas para permitir que el trabajo se desarrolle sin contratiempos y a la vez no se generen inconvenientes en el tránsito. De esta evaluación que obtuvimos con el equipo técnico municipal vamos a ir paulatinamente interviniendo en cada sector que presenta daños. Así nos lo indicó el intendente Gustavo Sáenz, quien resaltó que las obras deben responder a los planteos de los vecinos, principales beneficiados con estas tareas «.

Para finalizar el funcionario explicó que «las cuadrillas seguirán desarrollando los trabajos en toda la extensión de esta avenida, que es considerada de vital importancia para los núcleos urbanos ubicados en la zona «.