Avanzan las obras de acondicionamiento en el canal San Alfonso

Las tareas consisten principalmente en el retiro de sedimentos acumulados por el agua de lluvia que generaron el taponamiento del desagüe pluvial. El mismo desemboca en el río Arenales y aliviará el funcionamiento del canal Adet.

Como estaba previsto, la Municipalidad avanza con el acondicionamiento de los canales pluviales antes de la próxima temporada estival con el fin de brindar un mejor escurrimiento del agua de lluvia.

En este marco, continúan los trabajos de limpieza y mantenimiento en el canal San Alfonso que desemboca en el río Arenales, además este desagüe aliviará el funcionamiento del canal Adet y prevendrá anegamientos en la zona.

Los trabajos que se ejecutan en el canal San Alfonso consisten principalmente en el retiro de sedimentos acumulados por el agua de lluvia con el fin de permitir un mejor drenaje hacia el río.

En todos los casos se solicita a los vecinos de la ciudad evitar arrojar residuos dentro o en las márgenes de los canales para prevenir obstrucciones en época estival.