Avanza la reparación de dársenas de colectivos sobre la avenida Belgrano

El objetivo de las obras es mejorar la circulación vehicular en las áreas de las paradas de los corredores del transporte público. Se trata de sectores que presentaban deformaciones y hundimientos. En algunos puntos ya se colocó el nuevo hormigón.

La Municipalidad avanza con las obras del plan de recuperación de calles. En esta ocasión, en los sectores de dársenas de las paradas del transporte urbano de pasajeros sobre la avenida Belgrano.

El operativo se está desarrollando en diversos puntos, donde en algunos lugares ya se colocó el nuevo concreto asfáltico como por ejemplo en Belgrano y Sarmiento.

Mientras que, en otros sectores se procedió a remover la calzada dañada y reconstruir el paquete estructural para próximamente colocar el nuevo hormigón.

Los puntos de obra actuales son los siguientes:

Belgrano entre Sarmiento y 25 de Mayo

Belgrano entre 20 de Febrero y Balcarce

20 de Febrero entre Belgrano y España

Es importante destacar que, al tratarse de una de las principales avenidas de la ciudad y de alto tránsito, se solicita a los conductores circular con precaución por la zona ya que se trabajará tanto de día como de noche.

Similares acciones se realizaron recientemente sobre calle Pellegrini y en Zuviría y Entre Ríos.