Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Avanza la construcción del nuevo pavimento en Av. Saavedra

Las tareas se realizan con fondos de la Municipalidad y con personal propio. La obra conectará el nuevo puente de Villa Palacios con la Av. Banchik, pasando por la Av. Gato y Mancha.

La Municipalidad continúa con las obras de construcción de nuevo pavimento sobre la avenida Saavedra que conecta el nuevo puente de Villa Palacios con la avenida Gato y Mancha.

En esta ocasión, con recursos propios y personal municipal avanza la colocación del nuevo material en las últimas cuadras de obra donde, además, se están construyendo los nuevos cordones cuneta.

Estas acciones permitirán un mejor flujo vehicular en las arterias y avenidas principales de ingreso y egreso al nuevo puente, garantizando su transitabilidad segura, descomprimiendo así la avenida Paraguay.

En total, se trata de 8 mil m² de nuevo hormigón, que una vez finalizada la obra mejorarán la calidad de vida de cientos de familias de los barrios Timoteo, Villa Palacios, Juan Manuel de Rosas, Martín M. de Güemes, Los Ingenieros, Don Emilio y Parques Nacionales, entre otros.

Etiquetas