Avanza el plan de nuevos puntos de LED en diversos barrios de la ciudad

La Municipalidad se encuentra trabajando en la colocación de 100 artefactos nuevos que brindarán más seguridad a los vecinos y mejor calidad de vida. Recientemente se instalaron en los barrios Libertad, Apolinario Saravia, Santa Cecilia, Parque La Vega, Misericordia y Calixto Gauna.

En el marco de las políticas de seguridad y bienestar de los vecinos, la Municipalidad continúa colocando nuevos artefactos y luminarias LED en diversos barrios, que brindarán una mejor calidad de vida a las personas.

El objetivo es instalar 100 nuevos puntos de LED en distintas zonas de la ciudad. Recientemente las tareas se realizaron en el barrio Libertad donde se trabajó en un espacio verde que no contaba con iluminación, la canchita de futbol; y en la cuadra de la escuela Juan José Valle. Además, en los alrededores de dicha escuela se hizo el recambio a Led en 15 luminarias preexistentes.

Respecto a los nuevos 100 puntos lumínicos, actualmente se está trabajando en la plaza del barrio Santa Cecilia, ubicado en zona sudeste de la ciudad. Similares acciones continuarán durante las próximas semanas en los siguientes lugares:

• Coposal

• Santa Lucía

• Ilusión

• San Nicolás II

• San Calixto

• San Remo

• Villa Juanita

• Ampliación Villa juanita

• 6 de Septiembre

• Barrio Municipal

• Villa María Esther

• Unión

• Y Castañares, entre otros

Los trabajos más recientes se realizaron en: Libertad, Apolinario Saravia, Santa Cecilia, Parque La Vega, Misericordia y Calixto Gauna.