Avanza a buen ritmo la limpieza camino “La Pedrera”

La Municipalidad inició el retiro de microbasurales existentes a lo largo de 500 metros sobre las márgenes de la ruta 39. Las tareas se realizan junto a Vialidad Provincial con maquinarias pesadas.

La semana pasada, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos -junto a Vialidad Provincial- inició tareas de saneamiento ambiental en la ruta 39, en las márgenes del camino a “La Pedrera”.

Los trabajos habían iniciado con el retiro de 150 bolsas de residuos a lo largo de 650 metros, dando paso así a las tareas con maquinaria sobre una extensión de 10 hectáreas, aproximadamente.

Junto a Vialidad Provincial se dispusieron palas cargadoras y camiones para remover y trasladar los microbasurales y escombros existentes en la zona.

Las tareas forman parte del saneamiento ambiental de la zona y del río Arenales, cercano a la ruta 39, conocida como camino a “La Pedrera” en la zona Sudeste de la ciudad. Los trabajos pesados se están ejecutando sobre las márgenes de la ruta en un predio de 500 metros de longitud por 20 de ancho.

La próxima semana, las tareas de limpieza integral estarán terminadas y se profundizarán los trabajos de control en la zona para evitar que se sigan arrojando residuos en el lugar.