Avanza a buen ritmo el plan de nuevas plazas en la ciudad

La Municipalidad lleva ejecutadas 15 obras en diversos barrios y se encuentra trabajando en otras 15. El plan contempla una totalidad de 60 nuevos espacios verdes adaptados para la realización de actividades recreativas por parte de los vecinos.

En el marco del plan de recuperación de espacios verdes, la Municipalidad implementa un plan de construcción de nuevas plazas con el objetivo de incrementar los lugares de entretenimiento y recreación para los vecinos de la ciudad.

Es importante destacar que, las obras se realizan en lugares donde era inexistente la presencia de una plaza o en espacios verdes donde las mismas son acondicionadas y mejoradas.

Estas obras consisten en equipamiento de juegos infantiles, nomencladores luminosos (semáforo), cartelería con el nombre de la plaza, nomencladores de calles, caminerías, demarcaciones generales y plantación de árboles y ornamentales.

Actualmente los trabajos ya fueron terminados y habilitados en los siguientes lugares:

• San Cayetano – Plaza Colón

• San José – 1° de Mayo

• Lomas de Medeiro – Lomas de Medeiro

• Solís Pizarro – Solís Pizarro

• Parque Nacionales – 6 de Noviembre

• Intersindical – Plaza Córdoba

• Docente Sur – Plaza Docente Sur

• Libertad – Plaza Libertad

• Norte Grande – Polideportivo Norte

• Villa Estela – Plaza Villa Estela

• Ceferino – Plaza Ceferino

• Vicente Solá – Plaza Vicente Solá

• Huaico – Plaza Fátima Cardozo

• Parque Belgrano – Plaza En Memoria de los Caídos

• Villa Palacio – Zona del puente nuevo

En tanto que, similares acciones se encuentran en ejecución en: Villa Luján, Los Profesionales, Roberto Romero, Grand Bourg, San Remo, Juan Calchaqui, Santa Cecilia, Villa Las Rosas, San Antonio, Villa Estela, La Fama, Villa Mitre, Centro, Tres Cerritos, Castañares y 1° de Mayo.