La Municipalidad avanza con la obra de repavimentación de avenida Uruguay desde el monumento a Güemes hasta Reyes Católicos, en esta ocasión con tareas complementarias junto al área de Movilidad Ciudadana.
En esta ocasión, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente trabaja hasta las 13 horas en tareas de construcción de dos reductores de velocidad y se continuará con el fresado de la calzada en los últimos 600 metros de obra.
De esta manera, se prevé que para el lunes se retomen las tareas de colocación de cemento asfáltico para poder terminar con la obra y completar los 1100 metros lineales de calzada equivalentes a 11 mil metros cuadrados.
De igual manera se informa que el tramo repavimentado desde el monumento a Güemes hasta la calle Antonio Crespo (detrás del Alto NOA Shopping) se encuentra habilitado para el tránsito.
Cabe destacar que la obra se lleva a cabo con recursos propios y con personal de la Planta Asfáltica, revalorizando así el trabajo de los empleados municipales.
Se solicita a los vecinos que viven o trabajan en la zona, evitar dejar estacionados los vehículos sobre avenida Uruguay para que las máquinas y obreros puedan trabajar con tranquilidad y a buen ritmo.