Controles de tránsito en febrero: se secuestraron 264 vehículos y se labraron 3641 actas

Las infracciones y las retenciones se efectuaron por falta de documentación y alcoholemia positiva. De los rodados retenidos 67 fueron automóviles, 190 motos, 3 camionetas, 3 camiones y 1 furgón. Los operativos continúan de forma sorpresiva.
Se viene el 5° Reciclatón de la ciudad

La jornada será el miércoles 4 de 9 a 17 hs. en la playa de estacionamiento del Portal Salta, Sarmiento y Arenales. Los vecinos podrán entregar aparatos electrónicos (RAEE), cartón, tapitas, botellas de plástico, latas, baterías de autos y motos, aceite y residuos textiles.
Este martes 3 habrá descacharrado en Solidaridad

El operativo se realizará de 8 a 12 horas. Los vecinos podrán depositar de manera segura diversos tipos de residuos que acumulen agua de lluvia. Organizan: Municipalidad de Salta, Ministerio de Salud de Salta y Ministerio de Salud de Nación.
Emprendedores potencian sus negocios con fotografías profesionales de sus productos

El objetivo es que los 70 emprendedores que asistieron a la jornada cuenten con imágenes de alta calidad para promocionar sus negocios a través de las redes sociales. El encuentro se llevó a cabo en el Distrito Cultural Dino Saluzzi.
Barrio El Huaico celebró a pleno el verano con una tarde de circo y risas

En uno de los últimos días de las vacaciones, el anfiteatro de la plaza Miriani Pastoriza se colmó de familias que disfrutaron del show de la Payasa Perengana y acompañaron la inauguración de un nuevo mural que suma color e identidad al barrio.
El verano se vivió en cada rincón de la ciudad

Con una agenda cultural sostenida, eventos al aire libre y acciones de promoción en todo el norte argentino, la ciudad de Salta vivió una temporada de verano marcada por el movimiento turístico y la participación de salteños y visitantes.
Viví la carrera del año: estudiantes ya pueden sumarse a la Medio Maratón New Balance

La Municipalidad, junto al Ministerio de Educación, invita a estudiantes de entre 15 y 17 años a ser protagonistas de uno de los eventos deportivos más importantes de la ciudad, corriendo los 10k. Las inscripciones ya están abiertas para quienes deseen vivir la experiencia única de correr por las calles de ‘La Linda’.
Emiliano Durand anunció una inversión récord en obras y la creación de la Escuela de Minería

En la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, el intendente brindó un mensaje centrado en el trabajo, la seguridad y el desarrollo estratégico de la ciudad. Además, presentó un ambicioso plan de infraestructura y formación laboral. “Estamos listos para dar el salto que la ciudad necesita”, afirmó.
El Museo de la Ciudad se colmó de familias en el cierre de “Michi Mundi”

La muestra despidió sus casi tres meses de exposición con una jornada de música, poesía y coplas, en una tarde atravesada por la emoción y el encuentro. Más de 4.500 personas visitaron la propuesta durante su permanencia en el edificio histórico.
Se desarrolló una nueva edición del Sunset Güemes

Con gran convocatoria, el Paseo Güemes volvió a convertirse anoche en un punto de encuentro para disfrutar de una noche distinta al aire libre, con DJ’s en vivo y propuestas gastronómicas especiales.